domingo, 7 de abril de 2013

Colecciones en Youtube

Hola Normis y Monstruos!

Como comentaba en mi presentación, por diversos motivos mi colección es bastante reducida y realmente por el momento no tiene demasiada pinta de crecer demasiado xD, así que como yo  muchos de vosotros digamos que nos tenemos que "conformar" con lo que vemos por Internet para poder acercarnos un poquito más a las MH que van saliendo.

Por eso hoy os voy a hablar un poco de tres canales que hacen reviews de Monster High que son muy conocidos, pero aun así yo os los voy a citar por si alguien no los conoce ya que igual les puede interesar. También os voy a comentar un poquito que hace cada uno de estos canales y os daré mi opinión aunque igual no os interese... jajajaja, en fin ¡Allá vamos!


The Mommy and Gracie Show

Fuente: Facebook oficial de "The Mommy and Gracie Show
(aka The Gracie and Mommy Show)"
Este canal lo protagonizan una madre e hija de Estados Unidos (La verdad que aun no sé en concreto de donde xD), y es un canal que tiene bastantes cosas relacionadas con las Monster High. Yo destacaría de este canal los "Doll hunting" o búsqueda de muñecas que hacen por diferentes tiendas. Estos son vídeos caseros en los que nos enseñan a todos como van por diferentes tiendas como Target, Toys'r'us, Walmart...y van enseñando que novedades hay, y no solo de Monster High sino también de Lalaloopsys, Las Winx y otras muñecas de las que no me sé el nombre.

Creo que es algo útil para gente que vive por allí porque así  puede ir a esas tiendas por si tiene intención de comprar algo, pero a los que no somos de allí...Creo que solo nos queda la satisfacción de ver las MH jajajaja. También hacen reviews de las MH aunque a mi personalmente no me gustan demasiado porque las veo muy echas según la marcha xD. La madre también hizo un vídeo en el que explica como conseguir dinero extra para aumentar la colección de muñecas algo que me parece muy interesante, pero para alguien como yo que apenas entiende inglés y que no es de allí pues no me sirve de mucho, pero no quita que me parezca algo que destacar.

En definitiva, os recomiendo este canal si os gusta ver como la gente va de compras para aumentar su colección de muñecas, debajo os dejo su canal en youtube:

WookieWarrior23 o El canal de Drusila y Nessy

Fuente: Página de Facebook "WookieWarrior23 Fan Club"
Si estáis buscando un canal más profesional en cuanto a reviews de Monster High, este es el adecuado. Se trata de dos chicas adolescentes de Estados Unidos que hacen reviews de todo lo que sale de Monster High, no solo de muñecas, sino también de la revista, el karaoke, puzzles...es decir, todo lo que se comercializa de estas muñecas.

La verdad es que se nota un gran cambio de sus primeros vídeos, que eran un poco más "infantiles" a los últimos que son mucho más cuidados con más detalles e incluso con una calidad de vídeo considerable. En definitiva, si os pasa como a mi que estáis deseando tener una muñeca y no podéis, ellas tienen un vídeo en el que te enseñan todo lo relacionado con esa muñeca, se que no es lo mismo pero con algo habrá que conformarse! jajaja

También incluyen en sus vídeos cartas que les manda la gente y las leen así que si queréis mandarles una ya sabéis, que seguramente os la lean. Aparte de esto suelen mandar saludos y suelen ir subiendo vídeos de las novedades de una manera muy actualizada, aunque también hay  que decir que a veces ellas mismas dicen que estaban atareadas con sus estudios y que por eso no han subido las novedades. Por último también abrieron una cuenta en Flickr donde se pueden ver las fotos que añaden a los vídeos de las muñecas que así permite verlas de una manera detallada

El link de su canal de youtube y de flickr:

Canal de Nikki o NamanthaSuxx

Este canal es de los últimos que encontré, y lo lleva una Chica Llamada Nikki a la cual no sé ve en ningún momento y tengo mis dudas de su edad, aunque yo le echaría unos 20 tantos...aun así no me hagáis mucho caso. Su canal es una mezcla de los dos anteriores ya que hace tanto reviews como búsqueda de muñecas, y esto último lo hace tanto en Canadá como en Estados Unidos, así que supongo que vivirá cerca de la frontera porque sino menudos viajes se pega O.O.

Empezando por sus reviews, son mucho más "superficiales" que los de WookieWarrior23, pero están muy bien presentados y suele hacerlos de colecciones enteras, así que para alguien que no quiera ver cada muñeca individual los tiene así. Últimamente ha subido reviews de las primeras colecciones que fueron saliendo, aunque suele subir vídeos cada mucho tiempo algo que tomaría yo como negativo.

La búsqueda de muñecas que hace es muy similar a la de The Mommy and Gracie Show, solo que a ella solo se le escucha y no se le ve, también suele ir acompañada de su novio y una amiga (creo) aunque ellos no participen en el canal con ella. No os dejo foto porque al no haber suyas no tiene mucho sentido xD



Como os he dicho aunque no sea lo mismo ver en vídeo que tenerlas, mejor qye nada ya es ¿Verdad?, por lo que desde aquí agradezco a todas estas personas que comparten de manera desinteresada sus colecciones para que todos podamos disfrutar de ellas. Así que estas son las tres páginas de youtube que yo sigo, seguramente haya muchas más pero yo solo conozco estas, si conocéis alguna más o simplemente queréis opinar sobre ellas debajo tenéis los comentarios que estaré encantado de leer ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario