martes, 7 de mayo de 2013

Diario de un Normi (VII): Auto-Recompensas (Parte I)

Hola normis y monstruos!

Hoy os voy a hablar de una especie de premio que me plantee hacerme hace tiempo. Un día estaba yo pensando (cosa rara en mi), en que a una prima mía le regalaron una pulsera cuando acabó la carrera, y me dije, pues no estaría mal que a mi me regalasen algo también, y evidentemente a mi hoy en día solo se me pueden regalar dos cosas: Ropa o MH, y preferiblemente lo último, aunque siempre puede haber alguna cosilla que me sorprenda pero primordialmente es eso lo que quiero.  

Evidentemente a mi mis padres no creo que me regalen nada, y menos una MH, por eso de que no les gusta que tire el dinero en chorradas como esas..., así que me dije a mi mismo; Pues voy a auto-regalarme alguna MH cuando me saque la carrera, así que empecé a ahorrar y sobre todo a pensar en que me iba a gastar ese dinero. En un principio decidí comprarme el pack que trae a Draculaura con Clawd, por eso de tener a un chico y porque la verdad me gustaban mucho ambos en dicho pack, aunque había un pequeño problema: Ya no lo vendían en tiendas y por Internet estaban muy muy caros, alrededor de los 60 euros, y tampoco era plan de gastarme ese dinero.

Más o menos por esa fecha coincidió cuando dijeron que iban a reeditar a Frankie, Draculaura y Clawdeen básicas, y como me faltan dos de las tres, decidí que mi regalo de fin de carrera iban a ser esas dos monstruitas, por lo que estuve pendiente de cuando iban a salir por si tenía que andarme con ojo de que se agotasen, aunque últimamente visto lo visto creo que no iba a pasar eso xD

Cuando me enteré de que ya estaban, por suerte, ya tenía ahorrado unos 30 euros así que algo podría ir haciendo. El único sitio donde la encontré cuando fui a buscarla, fue en Juguettos, y costaba esos 30 euros que tenía ahorrados...No me parece muy barato pero el miedo de quedarme sin ella era bastante grande. El problema vino cuando tocó elegir: ¿Clawdeen o Draculaura?

Mañana os seguiré contando que esto me está quedando muy largo :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario